La diferencia entre gafas de sol baratas y caras
¿Existe realmente una diferencia entre los productos de gafas de sol económico y los tonos Premium caros?
¿Las gafas de sol de $ 50 protegen y duran tanto como las de $ 500?
Cuando llega el momento de comprar su próximo par de gafas de sol, tiene una increíble cantidad de opciones.
Las marcas de gafas de sol económicas, costosas de marcas conocidas, puede gastar entre $ 50 y $ 500.
¿Vale la pena gastar cientos de dólares en un par de gafas más caras?
¿o pagar por el nombre?
¿Comprar gafas economicas realmente ahorra dinero?
¿ o tendrá que comprar un par nuevo poco después?
Analicemos las diferencias entre gafas de sol baratas y caras.
Calidad versus precio de las gafas de sol
Para comprender cuál es la diferencia entre gafas economicas y caras, analicemos la calidad con el costo.
Por qué las gafas vienen en diferentes rangos de precios
La razón se debe a que se gasta más dinero en el material y el diseño, pero la mayoría de las veces se debe al marketing.
Como cualquier bien de lujo, adjuntar una marca de renombre y una costosa campaña de marketing puede ser de gran ayuda para las marcas de diseñadores.
En lugar de ofrecer un producto que en realidad es muy superior en calidad, están dando la imagen de que quienes compran su producto obtienen algo mejor.
El aumento de las marcas de gafas de sol económicas que no usan portavoces famosos, tiendas caras para vender sus productos y no gastan millones en vallas publicitarias en todo el mundo demuestra que puede hacer un par de gafas de sol Premium sin que sus clientes paguen los costos adicionales.
Los costos ocultos de las gafas de sol
Si decide comprar cortinas caras, no solo está pagando por los lentes y los marcos.
Está pagando entre $ 100 y $ 400 adicionales para cubrir todos los costos adicionales que los minoristas tienen que pagar por la fabricación, la concesión de licencias, el almacenamiento, la distribución, la comercialización y más.
Las principales marcas de gafas de sol tienen departamentos en toda la organización llenos de empleados a los que tienen que pagar, los fabricantes que realmente fabrican el producto, la empresa de transporte para llevarlos a la tienda y, en la mayoría de los casos, tiendas físicas caras con costos generales que necesitan cubrir.
Dado que todos en la cadena tienen que obtener ganancias a lo largo del camino, significa que usted, como consumidor, está pagando cuando decide comprar las gafas de sol más caras.
Material de la montura de las gafas de sol baratas y caras
La percepción común es que las gafas de sol caras son mejores que sus contrapartes económicas porque siempre cuentan con un material de montura de mayor calidad.
Si bien algunas marcas se comprometen a utilizar materiales de primera calidad, a menudo ocurre que las gafas de sol caras están fabricadas con los mismos materiales de montura que las baratas.
Las marcas de anteojos de sol de nivel medio que puede encontrar en el rango de $ 50 usan materiales de calidad considerablemente mejor que los lentes de $ 10 que ve en ropa o tiendas de conveniencia.
Esto significa que brindan la comodidad y la longevidad que necesita, sin la etiqueta de precio de $ 500.
Sin embargo, las marcas de diseñadores no necesariamente equivalen a mejores materiales de marco.
Muchas de las colecciones están hechas del mismo plástico grueso o metal resistente que las cortinas económicas, lo que significa que no durarán mucho más ni brindarán mayor comodidad.
Un vistazo rápido a una vitrina en una tienda de gafas de sol de alta gama le mostrará que la calidad del material de la montura es extremadamente similar a la que se encuentra con un par de gafas de sol baratas.
Si tuviera que quitar el logotipo del costado de las gafas y colocarlas una al lado de la otra con otro par, en la mayoría de los casos sería difícil notar la diferencia.
Esto significa que, si bien puede estar gastando cientos de dólares más en gafas de sol de diseñador, es probable que obtenga tonos que están hechos del mismo plástico, metal o titanio que sus competidores de $ 50.
Lentes de gafas de sol baratas vs caras
Es fácil creer que cuando gasta cientos de dólares en un par de gafas de sol de lujo, recibirá el más alto nivel de protección UV e incluso polarización, para mantener sus ojos seguros.
El hecho es que debido a la fabricación eficiente de hoy, puede encontrar fácilmente un par de gafas de sol que ofrecen lentes de alta calidad con protección y polarización 100% UV por tan solo $ 10.
Una prueba de una amplia gama de lentes de sol mostró que los pares de $ 20 de las tiendas de artículos deportivos proporcionaban fácilmente una calificación de protección UV del 100%, al igual que un par de $ 5 de una tienda de suvenires en Times Square.
Por lo tanto, si bien el sentido común puede dictar que mantenga sus ojos más seguros con un par de gafas costosas, está bien con el par de gafas de sol económicas que ofrecen protección UV 100%.
Las gafas de sol caras duran más que las más baratas?
La respuesta tiende a ser "sí" a esta pregunta, pero no tiene que ver con las gafas de sol en sí.
En el momento en que gaste más de $ 100 en un par de anteojos de sol, se compromete a mantenerlos seguros en todo momento.
Esto significa preocuparse constantemente por ponerlos en una funda protectora, asegurarse de no olvidarlos en la playa y estar pendiente de dónde se encuentran en todo momento.
Las gafas de sol más baratas tienden a perderse más fácilmente o a usarse en situaciones más extremas, lo que lleva a la percepción de que no duran tanto.
Pero, si se ocupa de un par de gafas de sol menos costosas de la misma manera que trata un par de gafas de diseñador, las tendrá por el mismo tiempo.
¿Son las gafas de sol caras más cómodas?
Como el tema de la comodidad es completamente subjetivo para la persona, la respuesta es definitivamente "no".
Las gafas de sol caras y las economicas son igualmente cómodas, siempre que se tome el tiempo necesario para encontrar el par adecuado para usted.
De hecho, dado que las marcas de diseñadores suelen ofrecer una cantidad limitada de opciones en su colección, es más probable que encuentre un par de gafas de sol cómodas que cuesten menos, por la razón de que tiene una gran selección para elegir.
Basándose únicamente en el material, el estilo y la funcionalidad de las gafas, no hay absolutamente ninguna diferencia en cuanto a comodidad entre los tonos baratos y caros.
¿Pueden las gafas de sol caras justificar el precio elevado?
Gafas de sol elegantes y cómodas que protegen sus ojos de los dañinos rayos UV, no hay necesidad de gastar cientos en un par de gafas.
La calidad y funcionalidad de las gafas de sol económicas coinciden con las de sus costosas contrapartes, lo que significa que todo ese dinero extra se destina a la marca y los gastos que la empresa debe pagar.
Con el auge de las empresas de gafas de sol económicas durante la última década, los consumidores están más interesados en pagar por un par de gafas que realmente les gustan en lugar de simplemente por un nombre de marca.
La capacidad de fabricar gafas de sol de alta calidad a precios económicos y luego distribuirlas directamente en línea significa que las empresas pueden transferir los ahorros en gafas a los consumidores.
Sin tener que pagar las costosas campañas de marketing de la marca, la distribución y las tiendas minoristas físicas, está claro que la mayor diferencia entre las gafas de sol baratas y caras son los costos adicionales, no la calidad.
T H Sunglass ofrece una amplia gama de gafas de sol a precios que encantan a los consumidores.
Lo que permite que su empresa obtenga ganancias al tiempo que ofrece los últimos estilos.
Contactanos:
Para precios e información, visita nuestra pagina: www.thsunglass.com
Puede hablar con uno de nuestros especialistas al 877-578-8668 y recibir más información.
Estaremos encantados de ayudarle con MSRP, consejos o cualquier otra consulta que pueda tener.
Somos el único proveedor mayorista de gafas de sol que necesita.
Donde la calidad, la variedad y el excelente servicio al cliente siempre están disponibles.